Para conmemorar que hemos superado el aniversario de OralSurgeryTube y ahora que se acercan las fechas navideñas, queremos hacer un regalo a todos nuestros usuarios Free y Basic. ¡Y si tu no estás registrado todavía, aún estás a tiempo!

¿Cuál es nuestro regalo de Navidad? Pues nada menos que un día entero de puertas abiertas para que puedas disfrutar de los contenidos de la plataforma www.oralsurgerytube.com. Te recomendamos que no hagas planes para el próximo domingo 29 de diciembre de 2014, porque necesitarás las 24 horas para ver los más de 320 vídeos que tenemos en nuestra videoteca, además de los más de 100 casos en seguimiento publicados hasta la fecha.

Recuerda que tienes hasta el día 27 de diciembre para registrarte como usuario Free de manera gratuita en www.oralsurgerytube.com. El día 28 de diciembre recibirás en tu correo una cuenta que podrás usar durante el día siguiente para mirar, aprender y conocer todo tipo de técnicas quirúrgicas, desde básicas a las más avanzadas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>