Durante la última semana, hemos realizado una actualización muy demandada para todos los usuarios de OralSurgeryTube. A partir de ahora, todos los contenidos de nuestra videoteca estarán disponibles a través de los dispositivos que utilicen iOS, como iPhone o iPad.

De esta manera, podrás ver desde cualquier lugar todos los contenidos de nuestra videoteca, que actualmente cuenta con más de 300 vídeos. Este número, como hasta ahora, seguirá incrementándose con la participación de nuestros Doctores Colaboradores.

Esta mejora también permitirá poder ver a través de los dispositivos móviles los casos en seguimiento de forma íntegra, ya que muchos de ellos incorporan vídeos en lo que se puede observar el tratamiento de cada paciente.

También queremos destacar que, por el momento, esta mejora aún no está disponible para las cirugías en directo. Sin embargo, nuestro equipo está trabajando para que próximamente puedan disfrutar de todos los contenidos de OralSurgeryTube desde cualquier dispositivo en cualquier lugar en el que se encuentra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>